Cargando...
Portal transparencia2021-08-13T06:02:40+00:00

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Nuestro “Portal de Transparencia” pone a disposición de todos los interesados información sobre la actividad de Fundación Laboral Santa Bárbara (FUSBA). Incluye información de gestión económica y financiera, información corporativa y organizativa, y otra de carácter normativo. El objetivo es facilitar al ciudadano el acceso a la información pública de FUSBA y fomentar su participación para fortalecer la transparencia de la empresa.

De la misma forma,  ponemos a su disposición varios canales a través de los cuales nos puede hacer llegar su solicitud de información pública en los términos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Deseamos que este portal, que pretende ofrecer la información de  forma estructurada y fácilmente accesible, resulte de utilidad para todos los ciudadanos. FUSBA asume el compromiso de seguir mejorando sus acciones de transparencia o, lo que es lo mismo, de incrementar la accesibilidad a la información de la empresa.

El Portal de Transparencia se actualizará de forma periódica.

Contratación2021-02-25T08:29:59+00:00
  • Informe sobre contratos en vigor

Para consultar las licitaciones y contratos menores haga clic aquí.

  • Perfil del contratante en la Plataforma de Contratación

Para acceder al Perfil de Contratante de FUSBA en la Plataforma de Contratación del Estado haga clic aquí.

  • Encomiendas de gestión

Para consultar el documento haga clic aquí.

  • Convenios suscritos

A día de hoy no contamos con convenios suscritos con otras entidades.

Subvenciones y otras ayudas2020-09-30T10:32:17+00:00

La Fundación Laboral Santa Bárbara no percibe subvenciones globales, entendiendo por tales aquellas que van destinadas a financiar globalmente su actividad, y que suelen figurar nominativamente en los Presupuestos Generales del Estado.

Las únicas subvenciones que se reciben anualmente, tienen por objeto cubrir los desfases o desajustes de capacidad/rendimiento de las personas con discapacidad y vienen tipificadas para todos los Centros Especiales de Empleo:

  • Subvenciones por mantenimiento del puesto de trabajo para el personal discapacitado
    (50% del Salario Mínimo Interprofesional por persona/día trabajado)*
  • Subvención Unidades de Apoyo a la actividad profesional de los Centros Especiales de Empleo (BOPA 16/10/07). *

*Los importes percibidos se encuentran recogidos expresamente en las Cuentas Anuales de cada ejercicio.

Presupuestos2020-09-29T09:28:46+00:00
Cuentas anuales2021-02-25T08:29:05+00:00
Informes de auditorías2021-02-25T08:28:24+00:00
Datos generales de la fundación2020-09-29T10:00:32+00:00

DIRECCIÓN FISCAL: Avda. de Galicia, 44. 33005.- OVIEDO

DIRECCIÓN DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO: Carbayín Alto s/n 33936.- SIERO

CIF: G-33021270

ESTATUS FISCAL: Fundación sin Ánimo de Lucro inscrita en el Registro de Fundaciones Laborales de la Dirección General de Trabajo con el número 35.

CANALES DE COMUNICACIÓN:

Objeto de la fundación2020-09-29T10:02:23+00:00

La educación y formación ocupacional, promoción, asistencia social e inserción de los discapacitados hijos y nietos de trabajadores de Hunosa y de los hijos de trabajadores de la Fundación, en situación de activo, prejubilación o pasivo. También podrá atender a otras personas de análogas condiciones, cuando sus posibilidades se lo permitan, dentro de un régimen de correspondencia o compensación.

Escritura de constitución de la Fundación

Estatutos

El patronato2020-09-29T10:00:04+00:00

Los miembros del Patronato no perciben cantidad alguna por ningún concepto por su condición de Patrono, no disponiendo esta Fundación de personal con contratos de Alta Dirección.

Miembros del patronato

Solicitud de información

La Ley de Transparencia permite a los ciudadanos ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública. A través de este portal, tiene posibilidad de ejercer este derecho dentro de los límites previstos legalmente.

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud, en la que se dejará constancia de la identidad del solicitante, de la información que se solicita, de la dirección de contacto a efectos de comunicaciones y, en su caso, de la modalidad que prefiera para acceder a la información solicitada.

Para la presentación de la solicitud le ofrecemos los siguientes canales:

  • Correo postal, descargando y cubriendo el modelo de solicitud en este enlace y proporcionando los datos siguientes:

Nombre, dos apellidos y DNI del solicitante, información solicitada y dirección de correo electrónico o dirección postal elegida para recibir la contestación.

La solicitud será dirigida a la siguiente dirección postal.

Director General de FUSBA

Avenida de Galicia, nº44

33005 Oviedo – Asturias

  • Presencial, entregando la solicitud en el centro de trabajo de la Fundación, sito en Carbayín Alto, s/n, en Siero. Deberá indicarse también: nombre, dos apellidos y DNI del solicitante, información solicitada y dirección de correo electrónico o dirección postal elegida para recibir la contestación.
  • Correo electrónico, rellenando el formulario que se encuentra en esta misma página. En dicho formulario debe facilitarnos también los datos señalados anteriormente para el canal correo postal.

En todos los casos, es opcional explicar los motivos de la demanda de información. El órgano competente para tramitar las solicitudes de información en FUSBA es el Director General de FUSBA.

Si desea solicitar información rellene sus datos en el formulario a continuación:

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI (requerido)

    Información que solicita

    Correo electrónico (requerido)

    Dirección postal

    Vía electrónicaCorreo ordinario

    Motivo de la consulta

    FUNDACION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SANTA BARBARA, F.S.P., M.P.
    Facilitar información y venta de productos Solicitud previa de información
    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.fusba.com/politica-de-privacidad/

    Ir a Arriba