Tratamiento para la eliminación de plagas de todo tipo en instalaciones: insectos, roedores, cucarachas, moscas, chinches, procesionaria, aves, pulgas, xilófagos, termitas y polilla.
Todas las plagas son contaminantes potenciales y transmisoras de enfermedades que, en muchos casos, pueden llegar a ser de extrema gravedad. Una deficiente higiene en un área determinada puede causar enormes daños económicos y sanitarios, lo cual hace cada día más indispensable el control de plagas originadas por los microorganismos patógenos con los que cohabitamos.
Tratamiento e implantación de un protocolo de seguridad para mantener libre de legionella todo tipo de instalaciones: torres de refrigeración, spas, jacuzzis, piscinas climatizadas, sistemas de agua caliente sanitaria (ACS) o fría (AFCH).
Desarrollamos en colaboración con el cliente un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC), además de realizar la correspondiente toma de muestra, sistemas de vigilancia o acciones correctoras.