TALLER MECÁNICO

Nuestro taller mecánico ha evolucionado pasando de abastecer solo al sector de la minería a suministrar sus productos a otros campos como las obras públicas y la construcción.

Entre nuestros recursos actuales contamos con sierra de corte automática, prensas, enderezadoras, máquinas de soldar por puntos, dobladoras, laminadoras de rosca, máquina roscadora, soldadoras electrónicas de plásticos, taladro y extrusionadoras.

Disponemos de una amplia variedad de productos:

Parrilla electro soldada

La podemos fabricar tanto con redondo liso como corrugado, con luces y diámetros variables en función de las necesidades del cliente. El ancho máximo es de 800mm; la longitud máxima esta en 2000mm (pudiendo ser estudiadas longitudes superiores); las luces están comprendidas entre los 25 y 250mm.

Parrilla Electro Soldada FUSBA Ropa de trabajo
Parrilla Electro Soldada FUSBA Ropa de trabajo

Bulones

Piezas de corrugado fabricadas en distintos diámetros y longitudes tanto totales como de rosca, utilizadas tanto para anclajes como para el sostenimiento de terrenos en obras de ingeniería civil o de minería.

Bulones FUSBA Ropa de trabajo

Ganchos de arriostrado

Piezas de redondo liso de diversos diámetros y longitudes, con zona de roscado adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Podemos realizar dicho proceso de roscado tanto por laminación como por arranque de material. En cuanto al ángulo de curvatura se ofrecen varias posibilidades, según las necesidades requeridas en cada caso.

Ganchos de Arriostrado FUSBA Ropa de trabajo

Tresillones

Piezas de perfil en U (generalmente U80 y U100), cortadas a distintas longitudes, a las que se les aplican una serie de entallas, ventanas y taladros, según necesidades, gracias a la utilización de nuestras matrices especialmente adaptadas a este proceso de fabricación.

Todo ello permite que estas piezas sean ideales para el posteo de galerías tanto en minería como en obra civil.

Tresillones FUSBA Ropa de trabajo
Aceite Envasado FUSBA Ropa de trabajo

Aceite envasado

Las cápsulas, herméticamente selladas, contienen la dosis precisa recomendada por los fabricantes de máquinas y herramientas. Esto, unido a su manejabilidad, limpieza y sencillez de uso, permite que el usuario realice un perfecto engrase, contribuyendo de esta forma a prolongar la vida útil de los equipos.

Nuestra actividad de envasado es extensible a cualquier otro tipo de aceite o producto.

Soportes para líneas de vida

Piezas en acero galvanizado que permiten la conexión entre la línea de vida y la estructura sustentante de la misma. Se fabrican a distintas alturas dependiendo de las necesidades.