SERVICIOS Y PRODUCTOS

La experiencia nos avala después de décadas que acreditan nuestros servicios como empresa profesional en diversas actividades. Desde la confección de vestuario laboral y EPIs a la prestación de servicios hacen de nuestros servicios un referente profesional en Asturias y en nuestras líneas de trabajo internacionales.

Las necesidades de nuestros clientes nos hacen estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Nos distingue el comportamiento serio, riguroso y con un afán de servicio ilimitado, siendo nuestro denominador común, la satisfacción del cliente.

Somos medio propio de la Administración General del Estado lo que permite a las empresas y organismos públicos dependientes del sector público estatal la adjudicación directa a FUSBA, cumpliendo con la Ley de Contratos del Sector Público.

FUSBA dispone de la certificación ISO 9001:2015 aplicable a: fabricación de prendas laborales para la industria en general; comercialización de productos de higiene, textil, vestuario laboral y equipos de protección individual; fabricación de piezas metálicas y piezas soldadas; fabricación de tacos de arcilla para confinamiento de explosivos (grasas, aceites, geles); servicios medioambientales (mantenimiento de zonas verdes y arreglos asociados de albañilería y pintura, limpieza de fachadas y exteriores); mantenimiento de extintores; servicios DDD (desinfección, desinsectación y desratización) y la PECAL 120 de Requisitos OTAN de aseguramiento de la calidad para la producción de vestuario.

Certificado FUSBA Ropa de trabajo