Cargando...

Servicios Medioambientales

Portada » Servicios Medioambientales
Servicios Medioambientales2021-08-13T06:17:45+00:00

SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES

Desde FUSBA somos conscientes de la importancia de nuestro entorno natural y por ello abarcamos con nuestro compromiso, la innovación constante en maquinaria y medios técnicos, así como la formación específica de nuestros operarios, una creciente especialización en la gestión medioambiental.

La experiencia en medioambiente, mantenimientos y sanidad ambiental nos han permitido ofrecer servicios medioambientales de máxima calidad, adaptándonos a las necesidades particulares de cada espacio, a múltiples empresas, organismos públicos y entidades privadas, contando con los mejores especialistas y con las máximas garantías.

Diseño y mantenimiento de jardines y zonas verdes.  Desbroces manuales en praderas, taludes y jardines, con vegetación de crecimiento espontáneo.  Son imprescindibles para un correcto mantenimiento estético y de salud vegetal.  Una actuación en el momento correcto puede disminuir la futura aparición de malas hierbas a la vez que ahorrarnos tiempo y dinero.

Plantaciones de árboles y arbustos tanto de especies ornamentales como forestales y frutales.  Trasplante de cualquier tipo de planta o árbol para que pueda afrontar con éxito la adaptación a su nueva ubicación.

Podas y perfilados de árboles, arbustos, setos incrementan el espesor de la frondosidad y el rendimiento del fruto, pero también se usan para controlar su crecimiento, eliminar ramas enfermas y para conseguir una forma concreta de la especie.

Restauración de zonas verdes urbanas degradadas, recuperaciones ambientales y paisajísticas.

Instalación de riego para el mantenimiento y cuidado del césped, vallados y cierres perimetrales de fincas.

Colocación y cuidado de césped artificial.

Mantenimiento y limpieza de viales, pavimentaciones, sendas y pasillos verdes.

Mantenimiento y limpieza de viales FUSBA Ropa de trabajo

Señalización de rutas, senderos de montaña y espacios naturales.

Desbroces de márgenes en carreteras y caminos.  Mantenimiento de mobiliario urbano, de áreas recreativas y de parques y jardines.

Tratamientos fitosanitarios destinados al control y eliminación de malezas y enfermedades vegetales.  Las aplicaciones se realizarán siempre siguiendo las más estrictas medidas de seguridad laboral y medioambiental.

Tratamientos fitosanitarios FUSBA FUSBA Ropa de trabajo

Hidrolimpiezas utilizando agua en alta presión y abrasivos, se elimina la suciedad, graffiti, mohos y agentes contaminantes que se impregnan en fachadas y muros de edificios así como viales y cunetas.

Gestión de residuos.  La correcta gestión de residuos es imprescindible para eliminar, de forma respetuosa con el medio ambiente, los escombros procedentes de un jardín o espacio natural.  La eliminación de residuos se hará siempre con la máxima diligencia y de acuerdo a la reglamentación vigente.

Gestión de residuos FUSBA FUSBA Ropa de trabajo

Trabajos de albañilería, pintura y mantenimiento de locales, reforma, vaciado y limpieza de oficinas y locales comerciales, embalaje y traslado de mobiliario, puestos de trabajo, equipos informáticos y documentación.

Transporte FUSBA FUSBA Ropa de trabajo

Tratamiento para la eliminación de plagas de todo tipo en instalaciones: insectos, roedores, cucarachas, moscas, chinches, procesionaria, aves, pulgas, xilófagos, termitas y polilla.

FUSBA_Antiplagas02 FUSBA Ropa de trabajo

Todas las plagas son contaminantes potenciales y transmisoras de enfermedades que, en muchos casos, pueden llegar a ser de extrema gravedad.  Una deficiente higiene en un área determinada puede causar enormes daños económicos y sanitarios, lo cual hace cada día más indispensable el control de plagas originadas por los microorganismos patógenos con los que cohabitamos.

Tratamiento e implantación de un protocolo de seguridad para mantener libre de legionella todo tipo de instalaciones: torres de refrigeración, spas, jacuzzis, piscinas climatizadas, sistemas de agua caliente sanitaria (ACS) o fría (AFCH).

Desarrollamos en colaboración con el cliente un sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC), además de realizar la correspondiente toma de muestra, sistemas de vigilancia o acciones correctoras.

Ir a Arriba