Nosotros

Somos una fundación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en diferentes líneas de negocio, con ambición de prestar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes que nos permita generar los ingresos suficientes para nuestra sostenibilidad y el mantenimiento del empleo, ocupado, más de un 97%, por personal con alguna discapacidad: nuestra razón de ser.

En FUSBA hemos alcanzado un alto grado de especialización en ropa técnica y laboral, con una amplísima colección de prendas certificadas, conocidas tanto en España como en el mercado internacional.

Hemos desarrollado un amplio abanico de servicios, conservación de zonas verdes, control de plagas, trabajos de mantenimiento, gestión de museos, de archivo histórico, tratamiento documental, control de básculas, gestión de laboratorio, control de almacén, control de registro de correspondencia y servicio de valija, entre otros.

Disponemos de un taller de fabricación mecánica, especializado en la fabricación de piezas metálicas para minería, envasado en monodosis de lubricante y que ha evolucionado hacia la fabricación de otras piezas, como son los soportes para líneas de vida.

Nuestra Fundación fue impulsada por HUNOSA en la década de los años setenta del pasado siglo y está declarada medio propio de la Administración General del Estado.