FUSBA, como entidad de carácter social que fomenta el empleo y la integración del colectivo de persona con discapacidad, con larga experiencia en este campo y con una estructura productiva y profesional consolidada, ofrece apoyo y colaboración a sus clientes y a las empresas que lo requieren  para adecuarse a la norma y cumplir este requisito, objeto especial de atención por los servicios de la Inspección de Trabajo.

Esta colaboración se materializa en:

  • Ofrecer información sobre las exigencias del R.D. 364/2005 y la forma más idónea de cumplimiento teniendo en cuenta las características y peculiaridades de su empresa.
  • Asesorar y colaborar, si así se requiere, en la tramitación y obtención del certificado de excepcionalidad ante el organismo público correspondiente.
  • Analizar las necesidades e intereses de su empresa a la hora de contratar bienes y/o servicios a nuestra organización: cálculo del importe y volumen de negocio necesario, determinación de los productos o servicios requeridos que les podemos suministrar, realización del contrato y fijación de procedimientos  de servicio, etc.

Si desea informarse con detalle, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siendo nuestra obligación ayudarle a resolver sus dudas y facilitar el procedimiento. Le atenderemos en los teléfonos 985734045 – 985420659, por email en info@fusba.com , o a través de cualquier otro medio de contacto con nuestra organización.